Somos más de 700 colaboradores en UTEL, que día a día demostramos nuestro interés y pasión por aportar un granito de arena en la transformación social, a través de la educación.

Por ello, celebramos con mucho orgullo al Pedagogo Iván Mendoza Espinoza, uno de nuestros diseñadores instruccionales, quien el pasado 22 de noviembre de 2017, recibió de manos del Dr. Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Premio al Servicio Social “Dr. Gustavo Baz Prada”.

Su proyecto fue reconocido por su impacto y contribución social a través de World Vision AC., asociación que busca entre otras cosas, enfatizar el hábito de la lectura en las niñas y niños.

Su metodología logró potenciar la competencia lectora de al menos 3,000 niños de México, esto a través de materiales didácticos contextualizados que refuerzan su identidad cultural.

“Considero que todo profesional de la pedagogía debe ser consciente del contexto en el que desarrolla su práctica, para que esta sea sustancial”

¡Enhorabuena Iván! Que tus logros sigan impactando e inspirando a otras personas.