Miguel Corona – Alumno UTEL – Administración

Testimonios de alumnos UTEL | Blog - UTEL

Conoce el testimonio de Miguel Ángel Corona, alumno UTEL de la Licenciatura en Administración y entérate cómo ha sido su experiencia y qué ventajas ha notado en el estudio en línea, así como las diferencias que encuentra con la modalidad de estudios presencial y cómo se visualiza al concluir su carrera.

CTA4

2 thoughts on “Miguel Corona – Alumno UTEL – Administración”

1. Atención UTEL

¡Gracias por tu comentario Armando! En UTEL brindamos una experiencia de estudio en línea diferente a nuestros alumnos para que sea integral, te invitamos a conocer nuestras maestrías, cursos y diplomados a través de nuestro sitio web http://utel.mx/ Esperamos que alguna opción sea de tu interés y con gusto podemos brindarte los informes necesarios. 🙂

2. No sabía que había alumnos inscritos en las carreras, recién estoy conociendo más sobre las universidades en línea como UTEL, me parece un modelo interesante que no descartaría en el futuro para una maestría, curso o diplomado. A primera vista se ven muy organizados y con un enfoque educativo interesante.

Comments are closed.