UTEL participa en estudio realizado por Ipsos y Reader’s Digest

UTEL participa en el Ranking Universitario 2020 - Blog UTEL

Anualmente Ipsos, una de las agencias investigadoras de mercados más importantes a nivel mundial, en conjunto con Reader’s Digest generan la Guía Universitaria, un ranking de las 100 mejores instituciones de Educación Superior en México.

Esta guía se empezó a publicar desde el año 2009 y a lo largo del tiempo se ha convertido en el referente principal para los interesados en cursar la universidad. Es por este motivo que en UTEL —como institución comprometida con la calidad—, nos interesa participar en estudios que nos posibilite conocer la opinión y percepción de nuestra comunidad, a fin de mantener una mejora continua en procesos académicos y administrativos.

El proceso de evaluación estará disponible hasta los últimos días de enero y se pueden participar haciendo clic a través del banner, que se encuentra en nuestro sitio web institucional (www.utel.edu.mx) y al final de este artículo.

En el estudio se recogen principalmente datos cuantitativos sobre UTEL u otras universidades en las que se ha considerado estudiar o se haya estudiado anteriormente y finaliza con preguntas para conocer el nivel socioeconómico del encuestado. Es importante mencionar que para participar se debe tener a la mano la matrícula y se recomienda contestar la encuesta en un lugar cómodo ya que la duración aproximada es de 15 minutos.

Que UTEL sea parte del Ranking Universitario 2020 nos permite sobresalir dentro del panorama educativo, pero sobre todo conocer nuestras fortalezas y trabajar las áreas de oportunidad para brindar una experiencia educativa integral. Por eso invitamos a nuestros estudiantes, egresados y profesores a ser parte de este proyecto, pues será gracias a su retroalimentación  que podremos seguir mejorando y aumentar nuestro prestigio.

¡Da clic en la imagen y realiza la encuesta!

UTEL participa en el Ranking Universitario 2020 - Blog UTEL