El pasado sábado 7 de diciembre del 2013 se llevó a cabo la 8a Carrera Nocturna organizada por Emoción deportiva, en el Estadio Olímpico México 68. Ésta es un esfuerzo realizado con el apoyo de varias organizaciones tales como Banamex, Epura y Sport City. La Universidad UTEL contó con representación por parte de la alumna ejemplar Claudia García Hernández.

Claudia García Hernández, destacada alumna UTEL de la licenciatura en Derecho, viajó desde Oaxaca para recorrer los 10 kilómetros bajo la luz de la luna, al igual que otros 7,000 corredores. Claudia es considerada una Alumna WOW, por su extraordinario desempeño académico y compromiso de superación. Claudia dedicó su participación en la carrera a la universidad y nos dio la oportunidad de participar en esta experiencia.

Asimismo, tuvimos oportunidad de preguntarle cuál es su lugar favorito de estudio, qué es lo pasa por su mente minutos antes de iniciar la competencia y algunos consejos para quienes deseen comenzar a practicar este o cualquier otro deporte.

¡Gracias Claudia, por llevar a la UTEL en tu uniforme y en tu corazón!