¡Únete a nuestra comunidad de egresados!

Forma parte de nuestra comunidad de egresados y sigue disfrutando los beneficios de pertenecer a la familia UTEL.

Recientemente superamos los 16,000 graduados y para celebrarlo queremos hacer un recuento de las actividades que hemos llevado a cabo durante este año, para nuestra extraordinaria comunidad de egresados.

Desde hace ya varios años, contamos con un sitio dedicado a esta pieza importante de nuestra comunidad, se trata de Egresados UTEL, plataforma a través de la cual compartimos información útil sobre lanzamientos, novedades, noticias y beneficios exclusivos para su crecimiento personal y profesional.

Adicionalmente a los beneficios ya conocidos, como el Centro de Expansión Profesional y la Bolsa de trabajo de OCCMundial, este año sumamos información sobre el trámite de Equivalencia Académica en Estados Unidos para los graduados con miras a la internacionalización, además de información sobre UTEL X, plataforma para el desarrollo de micro aprendizajes altamente especializados, en la que nuestros egresados cuentan con un descuento de 50% en cualquiera de las tres membresías.

Otra de las novedades es el Foro de egresados, que al igual que el Evento de Egresados Online, pertenece a la iniciativa “Espacio de Networking y cuyo objetivo es fomentar la interacción entre egresados para que compartan experiencias y por qué no, incluso oportunidades laborales.

Por su parte, Eventos Egresados Online, es una reunión virtual que en las cuatro sesiones de este año, ha logrado mantener un quórum promedio de entre 120 y 140 asistentes, quienes han tenido la oportunidad de presenciar pláticas sobre diferentes aspectos útiles para el ejercicio de la profesión y posteriormente participar en sesiones de grupos pequeños, en los que han podido conocerse mejor e intercambiar datos y proyectos para generar redes de trabajo colaborativo.

Otro proyecto es el reciente inaugurado Grupo de egresados dirigido desde la fanpage Soy UTEL, como un espacio exclusivo en el que nuestros egresados interactúan diariamente, se conocen, intercambian opiniones y generan networking.

Con acciones como estas promovemos la colaboración entre profesionistas de primer nivel y fomentamos lazos que esperamos puedan generar grandes proyectos en beneficio, no solo para sus ámbitos profesionales, sino también a nivel social.

Para estar al tanto de todas las novedades que tenemos para ti
solo ingresa a
egresados.utel.edu.mx.