Universidades a distancia en la Ciudad de México

Universidades a distancia en la Ciudad de México | Blog - UTEL

Las universidades a distancia pertenecen a una modalidad que se enfoca en el desarrollo académico y profesional de las nuevas generaciones a partir del uso de las herramientas tecnológicas.

Normalmente el aprendizaje es visto como la acción de educar, sin embargo, hoy día la educación a distancia se caracteriza por fomentar la autonomía en el estudiante.

Cada vez son más las universidades a distancia en la Ciudad de México que se apoyan en el internet para ejercer la labor educativa, pero ¿Cómo saber si la universidad es de calidad y tiene validez oficial?

Lo primero es investigar a la institución, conocer su propuesta educativa y bajo qué metodologías pedagógicas opera en la red.

Una de las principales ventajas de la educación en línea es que permite al estudiante organizar sus tiempos, sin desestabilizar sus otras actividades.

La UTEL pone a disposición toda la información pertinente para que conozcas bajo qué lineamientos profesionales se desarrolla, así como otros datos relevantes, a través de sus Centros de Atención Personalizada ubicados en la Ciudad de México.

Dibujo2

Actualmente cada vez son más las personas que optan por este modelo de enseñanza-aprendizaje, ya que permite el crecimiento profesional y laboral sin tener que sacrificar a la familia.

No dudes y conoce más sobre UTEL, la mejor opción de educación en línea.

Tania Paola Peralta

CTA4