UTEL trabaja de forma estratégica con CREAD y CALED

La Universidad UTEL con el apoyo del Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD) y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), han unido esfuerzos para impulsar una serie de iniciativas relacionadas con el desarrollo de la educación en línea en la región, generando una agenda de eventos por los próximos 6 meses.

Para impulsar esta iniciativa, el pasado 1 de junio se reunieron el Dr. Armando Villarro, Director Ejecutivo del CREAD, la Dra. Mary Morocho, Subsecretaría del CALED y el Dr. Rafael Martínez Campoblanco, Director de Vinculación Institucional de Universidad UTEL para definir el Ciclo de Foros Internacionales sobre Calidad en Educación Superior a Distancia, eventos que se desarrollarán según el siguiente calendario:

• Jueves 25 de junio
  • Jueves 30 de julio
  • Jueves 27 de agosto
  • Jueves 24 de septiembre
  • Jueves 29 de octubre
  • Jueves 26 de noviembre

El primero de estos eventos, se realizará el próximo jueves 25 de junio a las 7 pm (hora de la Ciudad de México) y se trasmitirá en vivo por diferentes canales de comunicación de la Universidad UTEL, así mismo la sesión quedará grabada con la intención de registrar el contenido de alto valor producto de las disertaciones y formar parte de nuestro repositorio institucional de consulta permanente.

En el evento se contará con la valiosa participación de personas y organizaciones, entre las cuales destaca:

Conferencia 1
«La política de calidad como eje fundamental de la gestión universitaria»
Mtro. Ignacio Villagordoa, Vicerrector Institucional de Universidad UTEL

Conferencia 2
«Ruta para adaptar la oferta educativa después de la contingencia»
Mtra. Karla Galván, Consultora del CREAD
Mtra. Maricarmen Hernández, Administradora de Proyectos de la CUAED-UNAM

Conferencia 3
«Evaluación de Programas a Distancia y en Línea»
Dra. Mary Morocho, Subdirectora del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia

¡Regístrate de forma gratuita para participar en el 1° Foro Internacional sobre Calidad en Educación Superior a Distancia!

Regístrarme ahora