UTEL en colaboración con CIFAL Málaga – UNITAR, ofrece nuevo programa

UTEL en alianza con Cifal Málaga - UNITAR - Blog UTEL

• Nueva Maestría en Administración Pública de UTEL en colaboración con Cifal Málaga y Unitar.

Es importante que como institución educativa, siempre estemos a la vanguardia académica y busquemos desarrollar en conjunto con otros organismos —como CIFAL Málaga, UNITAR y la ONU en esta ocasión—, programas que detonen ventajas competitivas tanto para el perfil profesional como para el crecimiento personal de nuestros estudiantes.

Como bien sabes, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tiene como funciones principales mantener la paz y seguridad internacional, fomentar relaciones fructíferas entre las naciones, lograr la cooperación internacional para solucionar problemas globales, entre muchos otros objetivos.​

Por su parte, el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR, por sus siglas en inglés) es una institución perteneciente al sistema de las Naciones Unidas, dedicada proporcionar soluciones de aprendizaje de alta calidad para desarrollar las capacidades de individuos, organizaciones e instituciones y facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias a través de redes y procesos innovadores.

Por el momento solo 12 universidades a nivel mundial cuentan con programas desarrollados en conjunto con el  Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones son:

La Red Global CIFAL es parte del UNITAR y este a su vez de la ONU —como mencionamos con anterioridad—, está compuesta por 16 centros, cuyo objetivo es servir como plataforma para el desarrollo de capacidades de las autoridades gubernamentales y los líderes de la sociedad civil en temas relacionados con el desarrollo sostenible y es gracias a ésta que en UTEL ofrecemos la Maestría en Administración Pública en colaboración con Cifal Málaga y Unitar, que complementa el plan de estudios con seminarios bimestrales, en los que se abordarán temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Al finalizar el Curso virtual de CIFAL Málaga UNITAR, el estudiante recibirá un certificado oficial de CIFAL Málaga UNITAR (Naciones Unidas), y tendrá la oportunidad de visitar las oficinas en Nueva York, Estados Unidos con gestión dela Universidad UTEL.

En resumen, optar por esta maestría brinda beneficios exclusivos como:

• Seminarios bimestrales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
  • Curso virtual de CIFAL Málaga UNITAR.
  • Certificado oficial de CIFAL Málaga UNITAR (Naciones Unidas).
  • Recorrido por las oficinas de la ONU en Nueva York.

La Maestría en Administración Pública en colaboración con Cifal Málaga y Unitar ofrece las herramientas indispensables para planificar líneas de acción, que promuevan el mayor beneficio para la sociedad, y agilicen la toma de decisiones en el sector público.

Conocer Plan de Estudios