UTEL es una institución seria y comprometida

UTEL institución seria y comprometida con la educación Blog – UTEL

UTEL es una institución seria en busca de nuevas líneas educativas que proporcionen herramientas valiosas para los alumnos del futuro.

La Universidad UTEL tiene como misión de proporcionar oportunidades para un aprendizaje accesible y de alta calidad a los estudiantes de habla hispana a través de un ambiente en línea. UTEL es una institución seria que cuenta con la alianza y respaldo de Pearson entidad líder de educación en el mundo.

Pearson es una organización referente mundial en educación, apoya de forma activa el desarrollo académico de más de 100 millones de estudiantes en 5 continentes. Sólo en Latinoamericana , las instituciones afiliadas o de propiedad de Pearson apoyan a más de 10 millones de estudiantes en 20 países.

Además de estas cifras, Pearson es el editor número uno en el mundo de libros de texto de educación superior y de enseñanza del idioma inglés en el mundo. Esta misma agrupa a los grupos editoriales más reconocidos en el mundo tales como Prentice Hall, Alhambra, Addison Wesley, Scott Foresman y Financial Times entre otros. Pearson también cuenta con programas especiales de aliento a la educación como los programas Colombia habla inglés y el Programa de alfabetización en Angola.

Sabemos que el respaldo de tal institución a UTEL University le otorga solidez y status. De cierta forma, para lograr tal status la UTEL también cuenta con el apoyo de INITE o Instituto Internacional de Investigación de Tecnología Educativa. Esta institución está conformada por académicos, investigadores, maestros y doctores especializados en desarrollar estrategias de educación de la mejor calidad.

Con el respaldo de Pearson en materia educativa y de INITE en su estructura y estrategia UTEL es una institución seria que tiene como objetivo dar de que hablar en materia de educación profesional digital. De la misma forma, la meta de esta coordinación de esfuerzos es ofrecer servicios de la mejor calidad, interactivos, flexibles, sin limitaciones geográficas y que respondan a los retos de un mundo rápidamente cambiante.

Ernesto Uranga

CTA4

1 thought on “UTEL es una institución seria y comprometida”

1. Julio Gutiérrez Mares

La alianza UTEL-PEARSON, es garantía de calidad, ya que ambas tienen amplia experiencia en el ramo educativo, lo que se refleja en el aprendizaje y conocimiento de sus estudiantes.

Comments are closed.