UTEL patrocinador de Virtual Educa 2015

UTEL patrocinador del XVI Encuentro Internacional Virtual Educa 2015

• Inició Virtual Educa México 2015, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 22 al 26 de junio.
  • Una serie de conferencias, foros y talleres conforman la expo Guadalajara 2015.
  • Es uno de los eventos a nivel educativo más importantes en Latinoamérica.

11350645_1001189753255115_5062116361642033137_n - copiaEl C. Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró la tarde del lunes 22 de junio, en Guadalajara, Jalisco, el XVI Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015, espacio de convergencia para el intercambio de experiencias y buenas prácticas vinculadas a la Sociedad del Conocimiento.

Durante el encuentro de este año, del que UTEL University fue patrocinador, se presentaron ponencias, debates virtuales, conferencias, mesas de análisis, seminarios y talleres.

Virtual Educa es una iniciativa de cooperación multilateral en materia de educación, innovación, competitividad y desarrollo humano, que organiza encuentros nacionales, regionales y foros especializados, como el “Encuentro internacional anual”, en los que se promueve la innovación en educación y formación como mecanismo para potenciar la competitividad, lograr un mayor grado de desarrollo y favorecer la inclusión en América Latina y el Caribe.

Este evento, que ha venido organizándose en los últimos años en distintas sedes latinoamericanas, es un congreso que reúne a expertos (tanto individuos como instituciones) en materia de educación y tecnología, convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes a nivel continental.

Dada su importancia, a cada encuentro anual se le ha catalogado a como “capital mundial de la educación” y en este participan instituciones gubernamentales, académicas, empresas especializadas, y la sociedad civil.

Conoce el programa y participación de UTEL

CTA4