UTEL University con presencia en Incubatón

UTEL University en Incubatón

Incubatón es un congreso de emprendedores organizado por Emprendium, que se reconoce a sí mismo como una “incubadora de negocios”. UTEL University contó con presencia en este evento que se celebró el día 27 de septiembre, y tuvo la oportunidad de participar en el esfuerzo colectivo en beneficio de la cultura de los emprendedores.

Este evento fue dirigido a jóvenes emprendedores, estudiantes y empresarios que tienen la intención de empaparse de ideas y estrategias para realizar un proyecto propio, alentados por su visión personal, mediante la ayuda de instituciones y empresas con importancia en el país, entre ellas UTEL University. Incubatón 2014 se dividió en un total de nueve bloques en los que los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer puntos de vista y estrategias para poder arrancar su empresa.

En el marco de este evento en beneficio de la cultura empresarial en México, llevado a cabo en el Centro Banamex, se desarrollaron dos conferencias sobre visión empresarial y una conferencia sorpresa hacia el final de la tarde. La entrada a este evento fue gratuita, solo con la necesidad de haberse registrado con anterioridad por medio de la página de internet.

UTEL University figura entre la lista de patrocinadores y empresas que tienen la intención de impulsar a los emprendedores a la creación de pequeñas y medianas empresas, que a su vez, generan más empleos en beneficio del país. Entre las marcas participantes de este congreso se encuentran nombre tales como; Behemot Holding Business S.C., Soluciones Integrales Edson, iZettle, Invisible studios, Colegio de Estudios Superiores México, Consejo de PyMES (Gobierno del Estado de México), Linterna, Marketina etc.

Entre las conferencias que se llevaron a cabo se trataron temas como: propuestas de valor, segmentos de clientes, canales de distribución, relación con clientes, flujo de ingresos, recursos clave, actividades clave, alianzas clave y estructura de costos.

Ernesto Uranga

CTA4