UTEL y el Centro Mexicano de Promoción Educativa se afilian

Con la finalidad de incrementar las oportunidades profesionales de los jóvenes mexicanos, la Universidad UTEL concretó su afiliación al Centro Mexicano de Promoción Educativa (CMPE) en su Convocatoria Nacional de Becas 2016, participando como una de las instituciones interesadas en apoyar a 50 jóvenes talentos que deseen estudiar en alguna las universidades acreditadas por la Secretaría de Educación Pública.

El programa Jóvenes Talentos Estudian en Línea tiene como objetivo promover el desarrollo profesional de las personas y la posibilidad de continuar trabajando, impulsando su éxito académico y profesional. Para ello, los estudiantes contarán con un “coach” por parte del Centro Mexicano de Promoción Educativa, quien los orientará en la construcción de un “Plan de Vida y Carrera” y les brindará el apoyo necesario para el logro de sus metas como profesionistas, individuos y miembros de la sociedad mexicana.

Acerca de la convocatoria

Para aplicar a la convocatoria el interesado deberá llenar el formulario para recibir más información vía correo electrónico. El trámite para la solicitud no tiene ningún costo y los resultados se entregan hasta 15 días hábiles después de haber enviado la documentación completa.

Requisitos para participar en el programa:

• Promedio mínimo de 8 en Bachillerato.
  • Tener de 18 a 26 años cumplidos.
  • Trabajar y poder dedicar 10 horas semanales al estudio.
  • Carta de recomendación y carta de exposición de motivos.

Conoce la convocatoria