¡Vive un Discovery Day!

Hace poco más de un año inauguramos el principal evento de las comunidades internacionales de UTEL. Se trata del Discovery Day, un evento que reúne más de 250 personas cada semana en Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Estados Unidos. En cada Discovery Day sentimos que nos acercamos mucho más a nuestros alumnos, vinculamos a nuestros egresados en conjunto con sus colegas profesionales y motivamos a los interesados a ser parte de UTEL.

Cada evento se caracteriza por el increíble clima de las personas que lo organizamos, así como por los participantes que nos visitan. En cada Discovery Day se despliega un nivel de energía y aprendizaje que invita a personas de más de 5 países a conectarse con el poder transformador de nuestra universidad, algunas veces solos, otras en familia, pero siempre con el mismo objetivo de conectar con el contenido de alto valor que se comparte.

Los speakers que cuidadosamente seleccionamos e invitamos a nuestro Discovery Day son expertos en su disciplina profesional con gran experiencia, pero sobre todo con el deseo continuo de compartir con más personas sus conocimientos. Hemos contado con invitados principalmente de Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Argentina, Colombia y México. Además de que buscamos en todo momento que nuestros eventos sean recordados por la calidad de lo vivido.

Los temas favoritos de nuestras comunidades han sido acerca del Liderazgo, Ventas, Coaching, Inteligencia emocional, Habilidades blandas, Marketing, Emprendimiento y otros. La experiencia que se vive en un Discovery Day es inigualable, pues además de que un speaker comparte su conocimiento, tenemos dinámicas, sorteos y promociones para estudiar en UTEL. Todo ello en miras de fortalecer nuestras comunidades mediante la interacción de quienes nos visitan.

¿Qué esperas para conectarte a esta gran experiencia cada semana?

Conoce un poco de cómo se viven los Discovery Days de UTEL