elempresario.mx | OCCMundial convoca a expo empleo en Pepsi Center

Con el fin de acercar a los buscadores de empleo con las empresas del país, la bolsa de trabajo en línea OCCMundial y Empleolisto, el sitio para buscar empleo en puestos operativos, llevarán a cabo la ExpoEmpleo OCC Ciudad de México los próximos 15 y 16 de agosto.

Con base con el estudio “Búsqueda de Empleo en Internet 2016” elaborado por la Asociación de Internet.mx, 9 de cada 10 internautas buscan empleo usando bolsas de trabajo en línea; 75% ha usado por lo menos una vez en OCCMundial, y 5 de cada 10 han conseguido una entrevista a través de la misma. Por ello, este tipo de eventos son ideales para ellos.

Al encuentro se espera la asistencia de 16 mil personas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, quienes se podrán postular a vacantes de más de 100 empresas del país altamente reconocidas como es el caso de Manpower, Adecco, AT&T, Grupo Financiero Inbursa, Scotiabank, American Express, Liverpool, Office Max y universidades como Aliat Universidades, UTEL, Universidad Latinoamericana, La Salle, entre otras.

Las áreas que más vacantes de empleo generan en la entidad son: ventas, sistemas, administración, contabilidad y recursos humanos.

Fuente: elempresario.mx