Google | UTEL: caso de éxito en estrategias digitales

Con su enfoque 100% en línea, la universidad mexicana UTEL se propone capitalizar el poder democratizador de Internet con el objetivo de facilitar el acceso a la educación universitaria a una mayor cantidad de personas.

Think with Google, es un espacio dedicado a compartir contenido acerca de las últimas investigaciones e innovaciones de la industria del marketing y tendencias digitales, a través de informes, análisis, estadísticas, herramientas útiles y casos de éxito, siendo en esta última sección en donde recientemente se publicó la nota UTEL México amplifica su alcance llegando a nuevos públicos gracias a Audiencias Similares

Con el objetivo de inspirar y ayudar a las empresas que utilizan sus herramientas de negocio a cumplir con sus objetivos, en  Think with Google se abordó el caso de éxito de la Universidad UTEL y el uso de la funcionalidad recientemente lanzada "Audiencias Similares" de AdWords, cuyo objetivo es aumentar el alcance, es decir la cantidad de internautas interesados en recibir mayor información sobre la institución. Lo que se ajusta a la perfección al objetivo de UTEL, de hacer la educación más accesible e inclusiva y llegar a toda persona que busca alternativas para obtener un título universitario.

"UTEL se propone capitalizar el poder democratizador de Internet con el objetivo de facilitar el acceso a la educación universitaria a una mayor cantidad de personas, en especial a aquellos que buscan estudiar y trabajar a la vez o que quieren terminar estudios incompletos. De esta forma, la institución plantea una visión digital innovadora para modernizar la formación superior y ubicarla firmemente en el siglo XXI."