whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Mexico flag

+52

He leído y acepto la Política de Privacidad

Licenciatura en Comunicación Corporativa

Sé un profesional altamente capacitado en construir y comunicar efectivamente una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de mejora o solución a desafíos específicos relacionados a las necesidades del contexto actual.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

36 meses

Programa base

Lo que aprenderás

Estrategias de comunicación

Elabora efectivamente estrategias de comunicación que impacten a diferentes audiencias internas y externas para lograr que los objetivos de tu proyecto se ejecuten de manera eficiente y en el menor tiempo posible, valorando el impacto de la comunicación en individuos, grupos y masas.

Relaciones públicas

Aprende a construir la reputación de una empresa fortaleciendo los vínculos con los distintos públicos externos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y futuras.

Comunicación interna

Conviértete en especialista en la generación de mensajes correctos para activar y conectar los valores de la marca en el ámbito interno, basándote en hechos y desafíos comunes, para poder conversar, conectar y llegar a todos los equipos a través de contenidos que sean de su interés y que realmente les aporten valor.

Imagen corporativa

Genera un impacto positivo de tu empresa u organización por medio de un plan que le permita mantener una reputación favorable, a través de redes de colaboración internas y externas que impulsen proyectos consistentes con los valores corporativos.

Validez Académica

Licenciatura en Comunicación Corporativa en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE AL-I 003/2017. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 20 de enero de 2017 y No. de Acuerdo AL-I 003/2017 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Dónde podrás trabajar

Comunicación interna

Convierte a los colaboradores en los principales impulsores de tus marcas y empresa.

Desarrollo organizacional

Impulsa la efectividad en las relaciones humanas dentro de una organización a través de la comunicación efectiva.

Producción de contenido

Dirige la aplicación profesional de las herramientas de comunicación para la comunicación interna y externa.

Relaciones Públicas

Diseña el plan de comunicación de la empresa de forma integral y en todos los niveles.

Cargando contenido