whatsapp.svg

¿Todavía tienes dudas?

Déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo

Mexico flag

+52

He leído y acepto la Política de Privacidad

Licenciatura en Marketing y Publicidad

Conecta las marcas al mundo a través de conocimientos y habilidades que te permitirán implementar estrategias efectivas de mercadotecnia integrando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Tendrás la capacidad de evaluar tácticas de comercialización digital a través del análisis de la información obtenida en pruebas de mercado y formular procesos de posicionamiento de servicios, marcas y productos tanto en medios tradicionales como digitales.

Nos adaptamos a tus tiempos de estudio

Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo

36 meses

Programa base

Lo que aprenderás

Comercialización digital

Demuestra tu capacidad de desarrollar estrategias direccionadas a la comunicación y comercialización electrónica de productos y servicios de forma directa, personalizada y en el momento adecuado para lograr los resultados de cualquier organización.

Estrategias de mercadotecnia

Alcanza tus objetivos de marketing elaborando estrategias consistentes, definiendo lo que se requiere alcanzar y articulando los diferentes aspectos implicados en una campaña, desde el creativo hasta el financiero.

Posicionamiento de marcas

Haz que una marca marque la diferencia entre sus competidores y así ocupe un lugar privilegiado en la mente de los consumidores a través de asociaciones fuertes, de acciones concretas, comprensibles, creíbles y atractivas.

Interpretación de investigaciones de mercado

Conviértete en especialista en recopilar y analizar información relevante para poder tomar decisiones sobre la manera que una empresa o marca debe actuar dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

Validez Académica

Licenciatura en Marketing y Publicidad en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE AL-IV 141/2017. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 25 de julio de 2017 y No. de Acuerdo AL-IV 141/2017 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Dónde podrás trabajar

Publicidad

Planifica y gestiona diferentes formas de promoción realizando las mejores campañas a nivel local y global.

Mercadotecnia

Aporta soluciones y estrategias para posicionar marcas en la mente de los consumidores.

Investigación de mercados

Descubre y analiza todo acerca de los gustos y costumbres de los consumidores.

Relaciones Públicas

Concilia efectivamente la relación comunicacional entre una organización y audiencias externas.

Cargando contenido