UTEL dentro de la Guía Educativa del Instituto de los Mexicanos en el Exterior

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior ha publicado la Guía Educativa para mexicanos en el exterior y en retorno, incluyendo a UTEL como una de las universidades para iniciar, continuar o enriquecer estudios a distancia.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de su órgano desconcentrado, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), buscan promover oportunidades educativas sin importar la situación migratoria de los individuos.

Como resultado, la Guía educativa para mexicanos en el exterior y en retorno reúne información sobre, becas, revalidaciones de estudios, opciones digitales, cursos y carreras técnicas, así como alternativas desde nivel básico, medio superior y hasta superior, entre las que resalta la Universidad UTEL gracias a su modelo educativo 100% en línea, que se concentra en atender las necesidades de los estudiantes, fomentar su autonomía y desarrollar conocimientos relevantes con aplicación inmediata a la vida laboral.

Descarga la Guía Educativa para mexicanos en el exterior y en retorno.