Fecha de mensaje: Lunes, Julio 8, 2019 - 14:20
Compensarán a choferes de Uber

Uber lanzó en México su programa Uber Pro, programa de recompensas que se divide en varios niveles y con los cuales el socio conductor disfrutará de ciertos beneficios que van desde reembolsos en gasolina, mayores ganancias, soporte técnico las 24 horas, descuentos para estudiar en línea Universidad en línea UTEL, viajes VIP, paquetes vacacionales y autos cortesía de Nissan.

“Estamos...

Fecha de mensaje: Lunes, Julio 8, 2019 - 14:14
Recompensa Uber a conductores mexicanos

Uber Pro fue anunciado en noviembre del año pasado en Estados Unidos y México es el segundo país que lo integrará. A decir de Federico Ranero, director general de Uber en México, el objetivo principal del programa no es aumentar la contratación de conductores, sino de mejorar sus condiciones económicas para que se vea reflejado en su experiencia y en la de los pasajeros.

El primer...

Fecha de mensaje: Lunes, Julio 8, 2019 - 14:12
Uber lanza tarjeta de débito para choferes en México

Uber se asociará con el banco español BBVA y la estadounidense Mastercard para lanzar una tarjeta de débito para sus choferes en México.

Uber Pro, programa de recompensas, también dará acceso a becas en programas educativos, otorgados por la Universidad UTEL por hasta 70% en estudios de nivel superior y hasta 79% en estudios de nivel medio superior.

“A través de esta...

Fecha de mensaje: Lunes, Julio 8, 2019 - 14:05
Lanza Uber programa de recompensas y tarjeta de débito en México

Llamado Uber Pro, el programa ofrecerá a partir de este martes acceso a dinámicas promocionales en las que los socios conductores podrán ganar paquetes vacacionales de Aeroméxico y hasta automóviles cortesía de la empresa Nissan.

El programa también dará acceso a becas en programas educativos de la Universidad UTEL, con el que los socios conductores y sus seres queridos podrán...

Fecha de mensaje: Lunes, Julio 8, 2019 - 14:04
Uber Pro: así es como la empresa pasa de "consentir" a sus usuarios, a "consentir" a sus conductores

Las últimas novedades que Uber implementó a su plataforma en México han estado enfocadas totalmente en los usuarios, lo cual está bien, pero no es suficiente. Ahora, la compañía anuncia la integración de un par de interesantes novedades enfocadas en los socios conductores, equilibrando así la balanza entre consumidores y prestadores del servicio.

Uber Pro se divide en cuatro...

Fecha de mensaje: Lunes, Julio 8, 2019 - 14:02
Uber Pro en México, todo sobre el programa de recompensas para conductores

Uber Pro en México es un programa impulsado por la empresa Uber, lanzado a partir del 1 de abril de 2019 y por primera vez fuera de EE.UU., que otorga recompensas a los socio conductores. Entre los beneficios, se ofrecen becas para estudiar, tanto al conductor como a miembros de su familia, gracias a una alianza con UTEL.

Este programa de recompensas se vincula de modo...

Páginas